Global Library

There are 1,369 ebooks with this criteria in the database

Advance Search
Las paredes oyen
Ruiz de Alarcón y Mendoza, Juan
Se llama clásicos a los libros que constituyen una riqueza para quien los ha leído y amado, pero que constituyen una riqueza no menor para quien se reserva la suerte de leerlos por primera vez en las mejores condiciones para saborearlos (…) Un clásico es un libro que nunca termina de decir lo que tiene que decir.
Italo Calvino


Language: Spanish, Novel

Format Ebook:

iSilo

Audio Book:

More
Para obtener más información sobre Ruiz de Alarcón y Mendoza, Juan y Las paredes oyen se puede consultar:

Audiobooks
  • Non available
  • Librivox.org
  • LibriVox audiobooks are free for anyone to listen to, on their computers, iPods or other mobile device, or to burn onto a CD. LibriVox audiobooks are read by volunteers from all over the world. There are more than 16.000 audiobooks in English (145 in Spanish and 88 in Italian).

  • Openculture.com
  • Download 550 free audio books, mostly classics, to your MP3 player or computer. Also there are 600 Free eBooks for iPad, Kindle & Other Devices.

  • Liberliber.it
  • Download 50 free audio books in italian, mostly classics, to your MP3 player or computer.

Back
Others books by Ruiz de Alarcón y Mendoza, Juan
There are 2 ebooks by this Author
Ruiz de Alarcón y Mendoza, Juan - Las paredes oyen - Language: Spanish, Novel - Format: iSilo
Ruiz de Alarcón y Mendoza, Juan - La verdad sospechosa - Language: Spanish, Theater Play - Format: ePub, iSilo
La verdad sospechosa es la comedia moralista más famosa de Alarcón, donde cada personaje posee una determinada importancia que lo hace diferente del resto. La verdad sospechosa, a la que algunas interpretaciones definen como (More) «ironía de los procedimientos teatrales en boga», es también una obra donde triunfa la comedia de caracteres sobre la comedia de enredos, pues la trama gira en torno a ridiculizar la figura del mentiroso don García, centro de todos los vicios. Hay otros estudiosos que analizan a don Garcia como figura ambivalente. Es al mismo tiempo un gallardo galán enamorado que idealiza a su dama y debe ser premiado con el matrimonio; pero es también una figura mentirosa que debe de ser castigada.