Novels & Short Stories

There are 852 Novels and 157 Short Stories

Random eBooks
Morton, KateEl jardín olvidado
Language: Spanish, Novel – Format: ePub

En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…
Un terrible (More) secreto sale a la luz…
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

Tolstoi, LevLa muerte de Ivan Ilich
Language: Spanish, Novel – Format: iSilo

Dashner, JamesThe Kill Order
Language: English, Novel – Format: ePub

The Kill Order is a 2012 young-adult dystopia science fiction novel by James Dashner and the prequel to his Maze Runner trilogy. The book was released on August 14, 2012 through Delacorte Press and is set 13 years before the (More) events of the original novel.
Of the novel, Dashner stated that he wanted to expand the world but not focus on the main characters of the main Maze Runner trilogy. He also stated that he had originally planned to write a prequel for the series, but that the plans did not become official until he had completed the third book in the trilogy.
A sequel has been announced, taking place after the novel but before the events of the original, titled The Fever Code, is due publication in 2016.

Buck, Pearl S.El angel luchador
Language: Spanish, History & Biography – Format: ePub

Pearl S. Buck, premio Nobel de Literatura y uno de los 5 premios específicamente señalados en el testamento del filántropo sueco Alfred Nobel.
Una biografía vigorosa y un relato conmovedor del padre de la autora. Un misionero (More) aventurero que va al interior turbulento de la antigua China a través de los peligros de la hambruna, el bandidaje y la revolución.

Hardy, ThomasUnder the Greenwood Tree
Language: English, Novel – Format: ePub

This novel is subtitled The Mellstock Quire, A Rural Painting of the Dutch School. The Quire is the group of musicians who accompany the hymns at the local church and we follow the fortunes of one member, Dick Dewy, who falls in (More) love with the new school mistress, Fancy Day.
Another element of the book is the battle between the traditional musicians of the Quire and the local vicar, Parson Maybold, who installs a church organ. This battle illustrates the developing technology being introduced in the Victorian era and its threat to traditional country ways.
The novel was published anonymously in 1872 and is often seen as Thomas Hardy’s most gentle and pastoral novel. In 2005 Under the Greenwood Tree was adapted for a television version by Ashley Pharoah.

Horowitz, AnthonyPoint Blanc (Alex Rider, 2)
Language: Spanish, Novel – Format: ePub

Alex Rider, a sus catorce años y, muy a su pesar, espía del servicio secreto británico MI6, vuelve al colegio tratando de adaptarse a su nueva doble vida… y a sus dobles deberes escolares.
Pero el MI6 tiene otros planes para (More) él.
Las investigaciones sobre la muerte “accidental” de dos de los hombres más poderosos del mundo ha puesto al descubierto un único vínculo. Los dos tenían un hijo en la Academia Point Blanc, un exclusivo colegio para vástagos rebeldes de familias ricas, dirigido por el siniestro Doctor Grief y situado en un inexpugnable pico de los Alpes franceses.
Armado exclusivamente con una falsa identidad y una serie de aparatos ingeniosamente camuflados, Alex debe infiltrarse en la academia como un alumno más e investigar qué está pasando allí realmente. ¿Será capaz de alertar al mundo de lo que va a descubrir, antes de que sea demasiado tarde?

Robinson, MarilynneLila
Language: Spanish, Novel – Format: ePub

Lila, de cuatro o cinco años, malvive en una casa de obreros inmigrantes en algún punto del Midwest de la década de 1920. Nadie parece preocuparse mucho por ella. Pasa el tiempo acurrucada bajo una mesa hasta que rompe a llorar y (More) alguien la manda fuera de la casa. Un anochecer, una mujer llamada Doll se lleva a Lila. Sobreviven uniéndose a una banda de trabajadores nómadas en busca de empleo mientras el país se sume en la Gran Depresión.
Pasan los años y para Lila la felicidad sigue siendo algo extraño. Doll ha desaparecido de su vida sin saber cómo y ella sigue su deambular, preguntando casa por casa si alguien tiene un trabajo para ella. Un día, para guarecerse de una tormenta, entra en una iglesia del poblado de Gilead mientras el reverendo John Ames pronuncia su sermón. Con el vestido mojado, los ojos tristes, Lila no había nacido para ser una mujer bella.
A pesar de la diferencia de edad y de condición, Lila y el reverendo Ames vivirán una historia de amor como un milagro repentino e inexplicable. Lila huye de un pasado itinerante y brutal, y el reverendo recupera el sentido del amor cuarenta años después de la muerte de su primera mujer.
Lila es la tercera novela protagonizada por los habitantes de Gilead en Iowa, junto a Gilead y En casa. Con ellas, Marilynne Robinson se ha convertido ya en un clásico viviente de la literatura contemporánea.

Steinbeck, JohnLa perla
Language: Spanish, Novel – Format: ePub

Kino, un joven indígena mexicano, fuerte, pescador de perlas, vive en una pequeña ciudad, La Paz, con su pareja de hecho Juana (con quien no se ha casado por no poder permitirse el lujo de pagar al sacerdote que oficie la (More) ceremonia), y su hijo bebé, Coyotito. Cuando Coyotito es picado por un escorpión, Kino debe encontrar una manera de pagar al médico del pueblo, un hombre blanco extremadamente prejuicioso, para curar a su hijo. Cuando más lo necesita, Kino descubre una enorme perla del tamaño de un huevo de gaviota, sabe que al venderla podrá pagar al médico y más. Sin embargo, otras fuerzas trabajan en contra de sus planes.
La perla es una historia basada en un cuento popular indígena; explora los secretos de la naturaleza del hombre, las profundidades más oscuras del mal, y los efectos desastrosos de salir de un sistema establecido. Cosas malas suceden si se abusa de la posición social, argumento que presenta el párroco de esta historia.

Perutz, LeoEl Maestro del Juicio Final
Language: Spanish, Novel – Format: ePub

Viena, 1909. Cuando aparece el cadáver del célebre actor Bischoff, que aparentemente se ha suicidado, todas las sospechas recaen sobre un oficial del ejército enamorado de la mujer del difunto, el barón Von Yosch, como inductor de (More) la muerte, pese a que este clama desesperadamente su inocencia. La sucesión de nuevos suicidios cada vez más enigmáticos que se producen en los siguientes días llevan a una indagación detectivesca que se remontará varios siglos para descubrir el origen maléfico de tan macabra epidemia…

Dueñas, MaríaLa Templanza
Language: Spanish, Novel – Format: ePub

Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada (More) que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión. Sólo las grandes historias despiertan grandes emociones.