Global Library

There are 1,369 ebooks with this criteria in the database

Advance Search
Una vez
Gleitzman, Morris

Felix tiene diez años, es judío, y vive en un orfanato esperando el día en el que sus padres vuelvan a buscarle. Es el único niño que no es huérfano, o eso es lo que tendrá que descubrir, porque los nazis irrumpen en Polonia, y persiguen y matan a los judíos. Felix, inconsciente del riesgo, se escapa para buscar a sus padres. Quizá consiga sobrevivir y encontrarles, quizá le ocurra algo bueno en su vida, al menos una vez.

audio-24
Language: Spanish, Novel (Drama)

Format Ebook:

ePub

Audio Book:

More
Para obtener más información sobre Gleitzman, Morris y Una vez se puede consultar:

  • Delibris.org
  • Delibris.org is an initiative supported by the Midwest Theological Forum (MTF) that springs from experiences of people that share a passion for reading and that take interest in known, from a catholic perspective, the content of books that have caught their attention.

  • Wikipedia – Gleitzman, Morris, Una vez
Audiobooks
  • Non available
  • Librivox.org
  • LibriVox audiobooks are free for anyone to listen to, on their computers, iPods or other mobile device, or to burn onto a CD. LibriVox audiobooks are read by volunteers from all over the world. There are more than 16.000 audiobooks in English (145 in Spanish and 88 in Italian).

  • Openculture.com
  • Download 550 free audio books, mostly classics, to your MP3 player or computer. Also there are 600 Free eBooks for iPad, Kindle & Other Devices.

  • Liberliber.it
  • Download 50 free audio books in italian, mostly classics, to your MP3 player or computer.

Back
Others books by Gleitzman, Morris
There are 3 ebooks by this Author
Gleitzman, Morris - Ahora - Language: Spanish, Novel - Format: ePub
Una vez supe que mi abuelo Felix tuvo una infancia terrible. Entonces descubrí lo que los nazis hicieron a su mejor amiga Zelda. Ahora entiendo por qué Felix hace las cosas que hace. Al menos me tiene a mí. Yo también me llamo (More) Zelda. Ésta es nuestra historia. Ahora nos vuelve a sumergir en la vida de Felix pero con un inesperado punto de vista. Nuestro héroe recupera la sonrisa de la mano de su nieta, Zelda, con la que compartirá nuevas y emocionantes aventuras invadidas de ternura y humor.
Gleitzman, Morris - Entonces - Language: Spanish, Novel - Format: ePub
Felix y Zelda vuelven a ser los protagonistas de esta experiencia, en la que dos niños intentan escapar de la persecución nazi y se enfrentan al odio de sus enemigos pero también encuentran la amistad y la generosidad más (More) desinteresadas. En Una vez les dejamos cuando habían conseguido saltar desde un “tren de la muerte”, pero sus problemas no terminaron ahí. ¿Cómo podrán sobrevivir en una Polonia ocupada donde ni el mejor escondite en el campo parece seguro para seguir vivos?
Gleitzman, Morris - Una vez - Language: Spanish, Novel - Format: ePub
Felix tiene diez años, es judío, y vive en un orfanato esperando el día en el que sus padres vuelvan a buscarle. Es el único niño que no es huérfano, o eso es lo que tendrá que descubrir, porque los nazis irrumpen en Polonia, y (More) persiguen y matan a los judíos. Felix, inconsciente del riesgo, se escapa para buscar a sus padres. Quizá consiga sobrevivir y encontrarles, quizá le ocurra algo bueno en su vida, al menos una vez.